Photobucket

viernes, 14 de enero de 2011

Definición: Evento

Los Eventos son toda actividad realizada dentro o fuera del juego y que permite participar en una competencia con ganancias, esta ganancia depende del organizador del evento.

La realización de un evento puede surgir en el juego, en el que deberas eliminar a algún mob o alcanzar a superar a los demás para lograr alcanzar las ganancias. Este tipo de evento dentro del juego, puede ser organizado por GM, GS, GM y ayudado por GS o algún gremio en particular. Los eventos se pueden realizar en mapas principales o en PvP, dependiendo de cual sea el objetivo a realizar. Estos eventos pueden ser organizado solamente en uno de los dos servidores actuales, normalmente son en los dos.

Además la realización de un evento, puede verse fuera del juego, aunque normalmente vinculan al juego en si. Estos eventos son realizados en el foro de Shaiya en la página de AeriaGames. Estos eventos pueden ser de responder preguntas, participar en un concurso con requerimientos u otros. Los eventos organizados por GM se norman como "Eventos Oficiales".

 Normalmente los Eventos Oficiales de presentan en la siguiente página principal del juego:
http://lat.shaiya.aeriagames.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario